WELLNESS EXPERIENCE 2019 “Una cita ineludible para acercarse al bienestar y la calidad de vida ”

Haciendo honor a su nombre, el Wellness Experience 2019 va a constituir un evento experiencial de alto nivel orientado tanto a debatir y reflexionar sobre la actualidad de los distintos sectores y subsectores que concurren en el wellness, como a mostrar en vivo y en directo tratamientos pioneros en fisioterapia acuática, técnicas novedosas y espectaculares para conseguir relax y bienestar en el agua, lo último en tratamientos cosméticos y equipamientos y aparatología de última generación.

Una serie de propuestas que se llevarán a cabo en un enclave muy especial, un spa modélico, en cuanto a dimensiones, prestaciones y sostenibilidad, de 620 m2, recreado en el propio recinto ferial. Jornadas profesionales donde se hablará de las últimas tendencias de marketing aplicadas al wellness, de rentabilidad, neuromarketing, arquitectura y diseño, tendencias sociales y de esa transversalidad imparable que está experimentado un movimiento que ya es tendencia.

Las experiencias más exitosas que se están produciendo en la actualidad también tendrán presencia en este encuentro que dedicará la mañana del 17 de octubre a una sesión ininterrumpida de Microtalleres, donde se podrá tomar buena nota de las enormes posibilidades que se pueden incorporar a un negocio termal y wellness para conseguir diferenciación y rentabilidad.

Un taller de cocina macrobiótica pondrá punto final a una cita que ha sido pensada y consensuada para despertar el interés de todos y cada uno de los actores implicados en el universo del bienestar.

Toda la información sobre profesionales, actividades y horarios del Wellness Experience en este enlace:

http://www.piscinawellness.com/wellness-experience

Deja una respuesta