Premios Q 2023

Durante la celebración de la Noche Q, la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, se comprometió a interesarse por la revisión y actualización del Programa de Termalismo Social del Imserso.

El 19 de enero, coincidiendo con la celebración de FITUR, un año más se llevó a cabo la Noche Q, una gala celebrada por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) para galardonar a empresas y entidades que apuestan por la calidad, seguridad y sostenibilidad certificada bajo las marcas Q, Safe Tourism Certified y S de Sostenibilidad, esta última de reciente creación.

La Noche Q, que reunió más de mil personas en la hermosa galería de cristal del Palacio de Cibeles de Madrid, sede del Ayuntamiento, estuvo presidida por la ministra Reyes Maroto y por Miguel Mirones, presidente del ICTE y de la Asociación Nacional de Balnearios ANBAL. Mirones, durante su discurso, pidió a la ministra que se formalice el convenio por parte de su departamento que garantice la futura relación de este con las Marcas de calidad del ICTE. Como presidente del ANBAL también le pidió a Maroto que se interesase por el Programa de Termalismo del Imserso que en la actualidad está atravesando serias dificultades.

La Noche Q se ha convertido en uno de los actos más relevantes de la semana Fitur y en un importante punto de encuentro del turismo nacional e internacional con la presencia de vicepresidentes de Comunidades Autónomas, consejeros, directores generales, alcaldes, presidentes de patronales, empresarios y representantes internacionales del sector turístico mundial.

Deja una respuesta