Relais Termal incorpora el Balneario de Lanjarón a su cadena

Balneariolanjaronexterioractualidad1

Con la incorporación del emblemático balneario andaluz, Relais Termal suma nueve balnearios en el territorio nacional y se consolida como la primera cadena española de balnearios y la segunda de Europa, con 2.000 plazas hoteleras y más de 14.000 m2 de instalaciones termales.

El balneario de Lanjarón, uno de los clásicos del termalismo español, está situado en la localidad del mismo nombre, en el Parque Natural de Sierra Nevada, a poco más de 40 km de la ciudad de Granada. Cuenta con el histórico balneario, completamente rehabilitado, un hotel de nueva construcción de cuatro estrellas, seis manantiales de aguas mineromedicinales diferentes, auditórium, piscina exterior, instalaciones deportivas y amplios jardines.
Los balnearios de Relais Termal se distribuyen entre Andalucía (Balnearios de Graena y Lanjarón), Cantabria (Balneario de Liérganes), Aragón (Termas Pallarés), País Vasco (Balneario de Cestona), Galicia (Balneario Acuña), La Rioja (Balnearios de Grávalos y La Albotea, este último de próxima apertura) y Ciudad Real (Balneario Cervantes).
El empresario cántabro Miguel Mirones está al frente de la cadena que en los últimos cuatro años ha experimentado una gran expansión. Su éxito radica en ser una empresa “guardiana de antiguas tradiciones pero que también trabaja para tener una importante proyección, apostando con decisión por la innovación y por las técnicas hidrológicas más avanzadas”. en palabras de Miguel Mirones.

www.balneariosrelaistermal.com

Deja una respuesta