Signature Spa, lujo vegano en el centro de Barcelona

SIGNATURE SPA

En menos de dos años de recorrido Signature Spa se ha convertido en un referente de calidad y buen hacer en la ciudad condal. Su apuesta por crear un spa vegano –el primero de España–, ha sido todo un éxito y pronto su radio de acción ha traspasado el ámbito del Hotel Yurbban Passage donde se ubica, un establecimiento de diseño que ha recuperado un edificio del año 1878.

En el Signature Spa se ofrecen tratamientos de alta gama realizados con productos orgánicos y veganos de gran calidad, recolectados mediante prácticas de Comercio Justo, y libres de tóxicos. Unos protocolos muy cuidados permiten vivir sensaciones multisensoriales a través de tratamientos personalizados diseñados para conseguir una experiencia única.
La zona de aguas cuenta con una piscina climatizada, sauna y baño de vapor. En la azotea, con vistas panorámicas sobre la ciudad de Barcelona, hay una piscina al aire libre y una zona chill out.
Para que la experiencia se prolongue ofrecen la propuesta “Vegan Spa & Food Experience”, junto al restaurante Flax & Kale Passage, que permite disfrutar de un masaje con productos orgánicos, recorrer el circuito de aguas y degustar una gastronomía vegetariana y libre de gluten.
www.signaturespa.es

Deja una respuesta